Imagina que le cedo la voz a mis lunares y que ellos cuentan nuestra historia a su manera. Imagina que todo va cogiendo forma de mariposa incorpórea, de alas que se deshacen sobre la piel. Imagina ir más allá de la enredadera que forman tus dedos en mi pelo, y que no solo te vea cuando te mire a los ojos.
Imagíname ahí parada, en medio de las prisas, sujetando una realidad que se resiste a parecer fantasía. Imagina que te voy describiendo solo con palabras esdrújulas, que me muerdes el labio inferior, que te cuento dos historias con el mismo final, y que ninguna tiene moraleja. Que te marco con la I de la importancia, para siempre. Imagina que te río todas las gracias, y yo no sé como agradecértelo al final. Imagina que te descubres en mis ojos.
Puede que esta noche gritemos más de lo que nos podemos permitir. Pero imagina, que incluso nos inventamos de nuevo. Puede que estemos tan cerca que no lo veamos, el problema esque no sabemos que lo tenemos.
Imagina que conseguimos dar un paso más sin movernos del sitio. Que nos agarramos de la sonrisa, nos envolvemos con magia y caricias y nos fumamos las horas lejos de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario