domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Qué hacer cuando le echas de menos?

Y ¿qué se supone que hay que hacer cuando su recuerdo te ronda?, no te deja dormir, te desvives como el primer día, incluso como antes de conocerle.
Un día te lo dio todo, poco a poco os fuisteis enganchando el uno del otro, el otro del uno, hasta que, llegas a un punto muerto, no hay vuelta atrás, te acabas de enamorar del que quizás podía ser el hombre de tu vida, o un simple sapo sin sorpresa.
Tiemblas al verle, te enamoras un poco más cada momento, no sabes si a el le pasa lo mismo, se cruzan vuestras miradas, intercambiáis palabras, sonrisas, miradas, todo.
Un día ocurre, se lanza, te crees que siente lo mismo, incluso más de lo que tu sientes, estáis enamorados, todo es perfecto.
Pasan días, semanas, meses, te cres que es para siempre, pero le gente empieza a meterse en medio, las cosas cambian, dejas de sentir lo mismo, el igual, te deja, lo dejas.
A los dos meses le sigues queriendo igual, no te lo sacas de la cabeza y el te da señales de que no se ha olvidado, que igual ha habido chicas entre medias, pero que tu sigues en su cabeza, que no te olvida.
Vuelven esos sentimientos, esas ganas de verle, pero te come el miedo, el orgullo, te come todo, no quieres meter la pata, porque te culpas de lo que pasó la última vez, lo pasaste muy mal y no quieres repetir la experiencia, es normal, pero sus señales son tan claras que flaqueas, no sabes como seguir si no es con el, tiemblas, tienes miedo, igual ni sabes lo que sientes, esperas a que el vuelva a ti, como hizo mucho antes.
Ocurre, vuelves a tu cuento de hadas, con el, todo es perfecto.
Y yo, me vuelvo contigo, con mi sonrisa de cada día.

Tan fácil.

A veces me dan ganas de mandar mi vida a la mierda. Aparcar los libros, las precauciones y el despertador. Dedicarme a drogarme y a follar con cualquiera que me diga algo bonito. A veces lo haría. A veces me dan ganas de pirarme. De llamar a mi madre y a mi padre cada mes, o cada año. A veces me dan ganas de despersonalizar mi cuarto y abandonarlo. A menudo me imagino preocupandome solo por el color de mis ojos y por dejar de echar de menos a esa persona.
A veces lo haría.
Y aprender otro idioma. Y saber crear música. Y que me pagaran porque cuatro salidos me miraran tocando la guitarra. Y matarme los pulmones a bocados y el corazón a orgasmos. En ocasiones el deseo de autodestrucción me puede y a veces lo haría. A veces desearía tener esa vida para poder escribir que deseo una vida como la que estoy viviendo.
Algún día lo haré.

Patience

Imagina que le cedo la voz a mis lunares y que ellos cuentan nuestra historia a su manera. Imagina que todo va cogiendo forma de mariposa incorpórea, de alas que se deshacen sobre la piel. Imagina ir más allá de la enredadera que forman tus dedos en mi pelo, y que no solo te vea cuando te mire a los ojos.
Imagíname ahí parada, en medio de las prisas, sujetando una realidad que se resiste a parecer fantasía. Imagina que te voy describiendo solo con palabras esdrújulas, que me muerdes el labio inferior, que te cuento dos historias con el mismo final, y que ninguna tiene moraleja. Que te marco con la I de la importancia, para siempre. Imagina que te río todas las gracias, y yo no sé como agradecértelo al final. Imagina que te descubres en mis ojos.
Puede que esta noche gritemos más de lo que nos podemos permitir. Pero imagina, que incluso nos inventamos de nuevo. Puede que estemos tan cerca que no lo veamos, el problema esque no sabemos que lo tenemos.
Imagina que conseguimos dar un paso más sin movernos del sitio. Que nos agarramos de la sonrisa, nos envolvemos con magia y caricias y nos fumamos las horas lejos de todo esto.

MA.

Mejores amigos que no peleen, no son mejores amigos.





viernes, 18 de noviembre de 2011

Bueno, no importa

-Oye
-Dime..
-Estamos rompiendo todas las normas no?
Al pronunciar estas palabras una sonrisa cautivadora me miró, a mi, directamente a los ojos, sin margen de error, esa sonrisa iba para mi, con su significado, con todo.
-Tu que crees que hacemos?
-Bueno, no importa, da igual, iba a ir al infierno de todas formas..

jueves, 17 de noviembre de 2011