domingo, 5 de junio de 2011

Media naranja

Ya sabes que hay alguien esperándote, todos tenemos una media naranja que, en alguna parte de este gran mundo nos espera y nos busca, solo tienes que abrir esos ojazos y decir: AQUÍ ESTOY, VEN A BUSCARME.
Porque si te empeñas en que los únicos que valen la pena son los que a primera vista son más guapos, puedes meter la pata hasta el fondo y te hacen daño, sin embargo, los chicos a los que conoces más, y aparentemente no son tan guapos como los demás, son los que verdaderamente valen la pena, los que te hacen sentir que eres única y que pase lo que pase van a estar ahí, porque te quieren de verdad y no te quieren solo para tener un rollete y quedar bien con sus colegas, no, ellos te quieren con el corazón y están orgullosos de lo que son y de tenerte al lado, por muchas cosas que pasen.
Y al final, esos chicos guapos, aparentemente perfectos no llegan a mucho en la vida, por qué? Sencillo, porque se han estado preocupando de quedar bien y tener siempre ha alguien con quien liarse y han dejado de lado los estudios y de mayores, que crees, que van a ser igual de guapos? Pues no hija. y en cambio, los chicos menos guapos, o del montón, salen a delante y triunfan, porque han sabido mantenerse y encontrar a alguien especial para ellos, y quien te dice que de mayores esos chicos no peguen el cambio y cuando los vuelves a ver dices : Coño, que guapo está.
Piénsalo, si merece la pena rallarse y rendirse o pasar de los guaperas y decir, PARA GUAPA YO! y buscar a tu media naranja :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario