jueves, 16 de junio de 2011

Ponte a la cola.

Todavía no ha nacido persona o animal que sepa dejarme como tonta, o como la mala de la película.
¿Qué por qué? Simple, me importa muy poquito todo lo que puedas decir de mi, me da igual, que te quede clarito. Conmigo lo que quieras, con mi familia, mis amigos NI MEDIA.
Un par de cositas claras quiero que te queden, nunca he sido la mala de la película, nunca lo seré, por más que intentes que lo sea, y que cuando me hablas, te las das de víctima y ya no me lo trago, 2 años aguantando, 2 años diciendo, "bueno, me estará diciendo la verdad, cambiará, le perdonaré una vez más", pues que sepas que ya NO, ni una ni dos veces más, las oportunidades se acabaron hace tiempo, mucho tiempo, así que datelas de víctima con otra persona, que a mi, esa trampa ya no me va ha engañar de nuevo.
Además, mientes más de lo que hablas, dices que me has apoyado, y es verdad, me has apoyado para que me hunda y necesite que me ayudes, gracias a dios me he dado cuenta a tiempo y te he parado los pies.
Que sepas que por mucho que lo hables con el de al lado, no van a cambiar las cosas, porque creo que incluso el está un poco cansado ya de ti, y no me extrañaría.
Si de verdad te gusto, déjame en paz, porque así no arreglas nada, hay muchos, muchos más peces en el mar, y yo no soy para ti, déjame vivir mi vida en paz y tranquila, porque de momento no lo he conseguido, siempre estabas tu molestando.
Pasa de mi, como yo voy a pasar de ti.
No pienses que me conoces, porque es MENTIRA, no sabes nada de mi, por mucho que creas lo contrario, no te las des de sabelotodo y de guay que no lo eres sabes.
Así que déjame en paz, vive tu vida y que te vaya bien.
Ah, se me olvidaba, sí por alguna razón quieres intentar dejarme como una tonta o como la mala de la película, ponte a la cola majo, que es bastante larga y nadie lo ha conseguido ;)

lunes, 6 de junio de 2011

Because you loved me

You were my strength
when I was weak
You were my voice
when I couldn´t speak
You were my eyes
when I couldn´t see
You saw the best
there was in me


domingo, 5 de junio de 2011

Media naranja

Ya sabes que hay alguien esperándote, todos tenemos una media naranja que, en alguna parte de este gran mundo nos espera y nos busca, solo tienes que abrir esos ojazos y decir: AQUÍ ESTOY, VEN A BUSCARME.
Porque si te empeñas en que los únicos que valen la pena son los que a primera vista son más guapos, puedes meter la pata hasta el fondo y te hacen daño, sin embargo, los chicos a los que conoces más, y aparentemente no son tan guapos como los demás, son los que verdaderamente valen la pena, los que te hacen sentir que eres única y que pase lo que pase van a estar ahí, porque te quieren de verdad y no te quieren solo para tener un rollete y quedar bien con sus colegas, no, ellos te quieren con el corazón y están orgullosos de lo que son y de tenerte al lado, por muchas cosas que pasen.
Y al final, esos chicos guapos, aparentemente perfectos no llegan a mucho en la vida, por qué? Sencillo, porque se han estado preocupando de quedar bien y tener siempre ha alguien con quien liarse y han dejado de lado los estudios y de mayores, que crees, que van a ser igual de guapos? Pues no hija. y en cambio, los chicos menos guapos, o del montón, salen a delante y triunfan, porque han sabido mantenerse y encontrar a alguien especial para ellos, y quien te dice que de mayores esos chicos no peguen el cambio y cuando los vuelves a ver dices : Coño, que guapo está.
Piénsalo, si merece la pena rallarse y rendirse o pasar de los guaperas y decir, PARA GUAPA YO! y buscar a tu media naranja :)




viernes, 3 de junio de 2011

Fotografía.

Capturar en un instante, un momento mágico, único, alegre, divertido, romántico, triste, alentador, vicstorioso...
capturar una imágen que deje sin palabras, sin aliento, que deje totalmente absorto en tu mundo cuando la veas...
capturar y tomas una fotografía.




.

Quiero recordar aquel 22 de abril del año 2011, en el que muy emocionada después de haber tomado una gran decisión, me desperté con entusiasmo, con una sonrisa de oreja a oreja, pero también llena de nervios. Exactamente a las 11:00 abrí mi tuenti, pero no había ninguna novedad. Me puse mucho más nerviosa de lo que ya me encontraba, mi corazón iba a mil y las manos me temblaban como cuando hice la canción de 'fiesta pagana' con la flauta. No quise precipitarme y me desconecte, desayune, organice mi habitación,y me duche. A la 13:15 quise conectarme de nuevo pero esa vez obtuve respuesta. Pensé que me diría cualquier cosa menos una palabra de esa categoría. Me desilusione y la verdad es que lloré, no mucho pero sí un poco. Eso no era lo que yo esperaba.
Lo peor es que tan sólo quedaban cuatro días para volver a verle, entonces me quise tirar por un puente. El martes llegue como un ratón escondiéndome detrás de mis amigas o simplemente encerrada en el baño, pero sabía que eso no funcionaría por mucho tiempo. Me escondí como un cría jugando al escondite y me comporte como tal, pero era lo único que quería hacer en aquél día. Inútil, mi plan fue inútil, casi a punto de terminar las clases me cruce con él;agache la cabeza e hice como si no le hubiera visto. El miércoles hice lo mismo.El jueves también.
Llegamos a 28 de abril. Mis amigas(o) me decían que ahora me miraba con un poco más de atención pero yo sabía porque lo hacía, (se reía de mi, o ser reía de mi). No preste mucho atención a lo que me decía mis amigos(o) pero no puedo negar que cada vez que me decían que le pillaban mirándome, una cara de cría con un chupachups, se me formaba en la cara. Toda esa sonrisa que tenía de oreja a oreja se deshizo esa misma tarde, cuando él mismo me llamaba la atención. Me sentí tonta, a lo mejor él no quiso hacerme sentir mal, pero realmente fue insensible. Aún así me seguía gustando. Cuando me dijo lo que me dijo, quise dejar de ir a estudiar y lloré, pero tuve que ir al siguiente día al instituto.
Las clases normales, los horarios normales, la vida normal... nada había cambiado, sólo era yo que me quería ir a casa.
Durante un tiempo estuve intentando evitarlo pero ahora no. Cruzarmelo cada dos por tres no me hace mal y tampoco me da mucha vergüenza. No me arrepiento de haberle dicho lo que le dije porque ahora mismo, no paro de reírme de aquella absurda situación. Lo malo es que nada ha cambiado.
Pero aún así, cada vez que me acuerdo de esos días, me entra un pequeño cosquilleo,una mezcla de sentimientos.
Porque aún así me gusta

jueves, 2 de junio de 2011

Solo bésame.

Solo un beso, no pido nada más, un beso, verdadero, duradero.
Un beso que no se da con los labios, un beso especial, distinto al resto, el beso que más cuesta dar. Un beso con el corazón.
Solo pido un beso, solo eso, no preguntes por qué, ni por cuánto tiempo, solo sé que no se quién soy, ni a dónde voy.
Solo dáme el beso, el beso que curas las penas y revive las alegrías, un solo beso que hace alegrar el corazón.
Solo te pido que creas en mi, solo un beso, no te pediré más, pero confía, cree en mi.
No preguntes, solo siente.
No digas nada, solo siente.
No pienses, solo..
BÉSAME.


Olvida todo y fíjate bien a tu alrededor.

Olvida que tienes nombre, olvida que tienes problemas, aveces, deseas que el cielo se te caiga en cima, que todos se mueran, que la llama se apague, aveces deseas cosas, que ni siempre son buenas. Aveces, compartes ese pensamiento con otra persona, y aveces, esa persona te hace entrar en razón. Aveces, esa persona, te hace sonreír, sin que te des cuenta, aveces, puede que no consideres esa persona tu mejor amiga, pero aveces resulta ser hasta mejor. A veces, tienes ganas de tirar la casa por la ventana, de cometer acciones sin antes pensarlas dos veces, puede que tengas una mentalidas distinta, puede que tengas problemas, que los demás no saben bien lo que son, puede que juzguen a cosas, que parecen obvias... pero cuando se siente en la piel, cambias de idea inmediatamente, y también a veces, tienes una amiga cerca, y no te das cuenta.

Puedo..


Puedo no ser la chica perfecta, puedo tener un montón de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que para ti no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten lo mas mínimo. A veces soy algo borde y no siempre te muestro mi mejor lado. Puede que no todo lo haga bien como quisiera hacerlo o que mi forma de ser te lleve a odiar en ocasiones.
Pero, ¿sabes? Te aseguro que nadie en este mundo, y repito, NADIE, podrá quererte de la misma forma que yo.

¿No hay mal que por bien no venga? Mentira.

Yo se que siempre hay salida, pero saber que todo ira mejor no quita que me sienta hecho una porquería. Pasan lo años, los proyectos, los sueños. Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta que la vida no es como quisieras que fuera. Todo es mucho más complejo, responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. Merece la pena hacer lo que se supone. Que debes mas veces de lo que realmente quieres? Porque termine haciendo lo que todos hacen. Si se supone que siempre me sentí diferente.

¿Por qué yo?


-¿Por qué yo?
+Porque tu me veías incluso cuando era invisible
-Para mi nunca has sido invisible
+Por eso te he elegido
-Pero si no soy nada del otro mundo..
+En eso te equivocas, TU  eres mi mundo.

Cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para
la cuenta atrás
Hacemos el balance
de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

miércoles, 1 de junio de 2011

Jueves.

Sí fuera más guapa y un poco más lista,
sí fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres

Te sientas en frente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas



y así pasan los días de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de
Bécquer.
De estación a estación en frente tu y yo
va y viene el silencio


De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos, tu apartas la vista
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar

y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando 
supongo que piensas que chica más tonta
y me quiero morir

pero el tiempo se para y te acercas diciendo
yo no te conozco 
y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado 
un día especial este once de marzo
me tomas la mano, llegamos a un tunel 
que apaga la luz

te encuentro la cara gracias a mis 
manos.
me vuelvo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres y yo te regalo 
el último soplo de mi corazón



Like a Dream.

Let me feel once more
The moments
of music with you
music and feelings
within it are the moments
that can call my heart
A life full of fantasy
full of joy, like a dream
My shining star is born
Let me sing, let me sing with you
Let us seal
and find the heart
my love
my love of life
my love of my dream

Hoy me toca ser feliz.

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión
no lo entierres ni lo llores.
Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti,
y aunque duelan, las heridas
curaran

Nueva York.