lunes, 26 de noviembre de 2012

Esto pretendía ser una carta de amor..

No se ni por donde empezar, por el día que nos conocimos, por el día que cambió todo, no lo se.. dudo de si empezar por el principio, o por el final..
El caso, es que desde el primer día supe que algo pasaría, que conectaríamos de una forma especial, como se suele decir uña y carne, que cuando nos viéramos se sintiera esa magia que se crea entre nosotros.
Me desvío del tema, que pretendía escribirte una carta de amor, pero, como ya sabes, estas cosas no se me dan muy bien, no soy de expresar las cosas en frases bonitas, que queden bien o que te suenen bonitas; soy más de decirte lo especial que eres cada vez que puedo, de coger y abrazarte como si no te hubiera visto en tres años y, lo mismo, te había visto hace cinco minutos; de susurrarte al oído que te quiero y que se te ericen el bello de los brazos. Sabes como soy, estas cosas no me gustan..
Prefiero decirte por qué te he elegido a ti y no a cualquier otro, es sencillo, ya, solo con leer esto sabes quién soy sin tener que decirte el nombre, seguro, además, no lo notarás, pero me acabo de dar cuenta de que sonrío cuando te escribo esto, cuando hablo de ti o cuando simplemente recuerdo pequeños detalles que tienes conmigo, no se por qué, pero para mi fuiste, eres y serás especial.
Muchos dicen que no fuimos amigos, que desde el primer momento se sabía que pasaría algo, que hablar todos los días, horas y horas no era normal, esas despedidas eternas, esas miradas, ese todo, la gente lo sabía y nosotros intentando negarlo, que ilusos fuimos...
Siempre me salgo del tema, perdona, pero es que me resulta muy complicado plasmar todo lo que hemos pasado, todo lo que quiero decirte aquí, porque hay tantísimas cosas que ya sabes, que ya te he dicho o que incluso tu me has dicho a mi que me resulta hasta repetitivo, no se porque, pero hay veces que solo con mirarte puede que ya sepas todo lo que te quiero decir. Nos ha pasado, ¿recuerdas?, mirarnos y al instante saber que algo no iba bien, algo instintivo supongo, no lo se, dicen que eso solo les pasa a las almas gemelas..
Decirte que aunque esto no sea como una carta de amor tradicional, con sus toques ñoños de adolescentes enamorados no correspondidos y totalmente anónimas, he intentado plasmar todo lo que hemos vivido, tanto lo bueno, como las pocas cosas malas que hemos pasado, porque, echando la vista atrás te das cuenta de que cosas malas apenas hemos vivido, sin embargo las cosas buenas saltan a la vista: fines de semana, viajes, tardes de invierno, veranos enteros...
Ahora, lo mismo puede venir mi parte ñoña y si te resulta empalagoso lo siento, pero acabo de coger la carrerilla, que ahora no sabría que hacer sin ti, cada vez que estoy un poco más triste, vienes tu y consigues hacerme reír, consigues que por malo que haya sido el día que lo olvide todo y me cambie la cara; miro nuestras fotos y pienso lo estúpidos que podemos llevar a ser algunas veces, solo hay que vernos, todo el día juntos, riéndonos. Nuestras fotos, esas que guardan recuerdos de todo tipo, esas fotos que tenemos cada uno en nuestra habitación, en el móvil, en las redes sociales.. yo, incluso llevo una en mi agenda, preciosa por cierto, que importantes han llegado a ser esas fotos.
Bueno, voy terminando ya, que se me van terminando las ideas. Siento que no sea una carta de amor como he dicho antes tradicional, pero como nosotros no lo somos, mi carta tampoco podía serlo, lo he intentado, pero no lo consigo, ya sabes como soy.
Para terminar ya si que si, decirte algo que lo mismo hace mucho tiempo que no te digo: que te quiero, como no he querido a nadie nunca, que te quiero, como si no hubieran más personas en el mundo, que te quiero y te quiero de verdad, porque ya sabes lo que dicen: "al primer amor se le quiere más, al resto mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario