jueves, 9 de agosto de 2012

Vais a flipar con esto, pero tenía que soltarlo.

A todos aquellos que solo sacáis defectos a las personas, que solo veis lo malo y lo recalcáis para mofaros de ellos, ¿a que aspiráis? en serio, quiero saberlo porque todavía no he logrado comprenderlo.
Hay muchas cosas que no me gustan, pero esto me revienta, la gente solo saca la parte mala de las cosas, no tienen la capacidad de ver más allá de lo que tienen delante de sus narices, ¿y qué es lo peor? que nos hemos acostumbrado a ello.
Hoy sin ir más lejos, estaba viendo una prueba del decathlon, más concretamente el salto de longitud, con mis amigos y todo bien hasta que uno de los deportistas pide el apoyo del público, consigue que todo el estadio le aplauda y al ir al realizar el salto este se tropieza y no consigue realizar el salto, reacción de mis amigos: reírse y reírse, mofándose de el, comentarios del tipo: "que pipa, yo soy el y me retiro" "ha quedado en ridículo, que penoso, que pena da madre mía".
A esos comentarios y a las personas que los realizan me gustaría decirles que se los ahorren, que  ellos que sabrán lo que ha trabajado esa persona para llegar donde está y que es jodido, si, lo es, pero que no es para reírse como se ríen y que lo estarán recordando toda la vida como el pingado que se tropezó en un salto. Me gustaría saber como se sentirían ellos en una situación así.
Y comentarios tan fuera de lugar tales como: "mira que gorda/o" "mira que peinado más feo" y un largo etcétera, decir que para mi son despreciables, ¿qué, por estar más o menos gorda una persona en inferior o superior a otra? las modas cambian, antes la mujer perfecta era como la venus, con sus curvas, con su carne, con todo y ahora la moda es ser un palillo, puro hueso y poco más. Muchas veces se juzga a una persona por su apariencia y he de decir que cuando hacemos eso en la mayoría de los casos nos equivocamos.
Soy una persona muy diferente al resto, o al menos eso parece, evito cualquier tipo de comentario que pueda sentar mal, porque simplemente a mi no me gustaría que me lo dijeran y nadie lo tiene en cuenta. Vivimos en una sociedad donde predomina el  egocentrismo por encima de todo, en la cabeza de cada persona este es el orden de preferencia: yo, yo, yo, luego yo, después yo y luego, después de muchos yo el resto del mundo.
He vivido demasiadas cosas como para solo pensar en mi, la vida te demuestra que solo no llegas a ninguna parte y que sin esfuerzo no consigues nada, también que la vida es más fácil y más amena con alguien a tu lado y, ¿de verdad creéis que con comentarios como los dichos y similares habrá alguien con vosotros?. Porque la verdad reales quedan pocos, tan pocos que se pueden contar con los dedos de una mano.
Algún día el decathleta que falló el salto volverá a tener al público metido en el bolsillo y realizará uno de los mejores saltos de la prueba, esa chica que no encajaba en el prototipo de "chica perfecta" será la que se lleve a todos los chicos en las fiestas, ese peinado feo que una vez viste en la calle puede ser el que lleves tu dentro de unos años, y cuando ese día llegue yo estaré ahí para recordarte que hace unos años eras tu la persona que hacía esos comentarios y que estabas en contra de eso y te mofabas abiertamente.
No le guardo rencor a nadie por los comentarios que dicen, no es culpa suya, pero siempre se puede hacer algo por mejorar la sociedad egocentrista en la que vivimos.
Yo me declaro diferente al resto, que sea diferente no significa que sea mejor ni peor, solo que soy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario