Gracias a todos los tíos, que por su idiotez, no han sabido ver la luz con la que brillabas, con la que, tan humildemente alumbrabas su camino, marcabas su amanecer.
Quisiera dedicarles, a todos ellos, estas frases, porque gracias a ellos hoy estas a mi lado, cada uno ha dejado un huella en ti, pero ninguno ha sabido moldearte, porque tú eres especial, no se te puede moldear, como no se puede moldear al aire.
Gracias por cada sonrisa cariño, gracias por cada mirada, por hacerme sentir que soy el único que existe en este mundo para ti, que soy el guardián de tu sonrisa.
He de decirte, que tu para mi eres la única que me saca una sonrisa, que me hace levantame cada mañana, que cuando caiga, levante sin miedo.
Antes de que estuvieras tu en mi vida pensaba que, con cada chica se iba mi vida y siempre decía: -Pero vuelves a mirarla y nunca estas conforme.
-Lo mejor de mí se fue con ella y ya no soy el mismo.
Pero ahora que has llegado tu, mi vida reluce, mi corazón vuelve a latir y gracias a tu mirada crezco, disfruto de la vida, me como el mundo si por ti hace falta.
Cielo, tú me das la vida con tan solo respirar, con solo mirarme me haces sentir cosas que ni la primavera, regálame cada día de tu vida y haré realidad cada una de tus fantasías.
Porque si algún día me faltas, espero no llegar a tener que vivir un día sin tu mirada, sin tus caricias y sin tu preciada palabra.
Rebuscaré en el baúl de los recuerdos, y felizmente, encontraré nuestro momento, nuestro recuerdo, nuestro beso.
Pero, ¿por qué pensar en algo que nunca ocurrirá?
Si, has leído bien mi vida, nunca me separaré de tu lado, nunca caminarás sola, porque sin ti no hay un yo y sin un yo, no hay un nosotros.
Gracias mi vida.
Gracias por todo.
Sé que no es normal que un chico escriba esto a una chica, pero no podía aguantarme más, tenía que darles las gracias a todos los anteriores por haberte dejado llegar hasta mi. Quiero que me dejes ser la mano que te ayude, la mano que te de fuerza.
TTEAAMO♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario