domingo, 17 de noviembre de 2013

Párate a pensar.

Párate a pensar, recapacita, se autocritico contigo mismo, ¿las cosas están saliendo como quieres?. No, creo que no.
Es cierto, todos cometemos errores alguna vez, todos fallamos, que queréis, somos humanos, todos los caminos se tuercen, pero lo verdaderamente valioso de una persona es saber encaminar de nuevo su vida. el que jamás haya cometido ni un solo error por pequeño que sea, que tire la primera piedra.
Porque, ¿quién eres tu para juzgar la vida que vivo cuando tu vida no es un ejemplo?.
Cuando puedas demostrar que nunca has tenido un momento de debilidad, un fallo, entonces será ahí cuando puedas opinar sobre los demás. Mientras tanto, cállate.

Tú eres el único que puedes hacer que tu vida cambie, hay veces que pensamos: "Joder, todo me está saliendo a pedir de boca", pero, ¿en verdad todo es tan perfecto? o sin embargo, ¿pensamos nosotros en eso para no recordar las cosas que nos faltan?.
Tu vida solo la manejas tú, y por lo tanto tú eres el culpable de todas las consecuencias, tanto malas como buenas, serás el que te lleves la gloria de tus buenos actos y los reproches de los malos y sobre todo, en tu mano está que sean más glorias que reproches.

Una vida completa es aquella en la que piensas lo que de verdad te está sucediendo, sin engaños de ningún tipo, una vida completa es aquella en la que cada día es un reto nuevo y eres consciente de que tú y solo tú vas a poder enderezar tu camino de nuevo, ya que hay malas vidas que consiguen llegar a lo más alto volviéndose buenas vidas y vidas buenas que se hunden por no quererse en absoluto.

No te rindas cuando las cosas no te salgan bien, párate a pensar, recapacita y ahí encontrarás la esencia de la vida. En el momento que pienses en rendirte, recuerda por qué empezaste.