lunes, 26 de diciembre de 2011

(L)

Nada se compara a tí, ni la Torre Eiffel, ni un gol en la final de la Champions, ni entrar en el Olimpo de los dioses, ni las mañanas de invierno, ni el frío ni el calor, ni el Empire State, ni un día en Roma, ni los 14 de febrero, ni los reencuentros, ni las estrellas fugaces.
Tampoco el chocolate con almendras, ni el número 5, ni el orgasmo más satisfactorio, ni el mayor chute de heroína, ni una caída a más de 7000 metros, ni una descarga eléctrica que te paralice, ni la banda sonora de Titanic, ni una de 43 con lima, ni las canciones que te hacen recordar, ni tampoco los atardeceres y mucho menos los amaneceres.
No te puedo prometer que todos los cielos serán azules, ni que no seré borde nunca más, pero si te puedo asegurar que nadie te va a querer como yo.

¿Sabes? creo que ya se por qué te quiero. No es porque hagas las cosas fáciles, sino simplemente porque haces que valga la pena hacerlas. No es porque tengas esa sonrisa o esas maneras, es porque, aunque te cueste creerlo, se han convertido en las únicas que quiero ver cuando acaba la semana. Ya se que últimamente se ha vuelto demasiado común hablar de estas cosas, pero necesitaba soltarlas. Puede que no pienses igual sobre mí, pero alguien me dijo una vez que si crees que algo merece la pena, hay que apostar por ello.

Que sólo quiero estar a tu lado, besarte hasta cansarme y volverme loco de tanto quererte. Que lo daría todo por verte sonreír, por llevarte de la mano. Que cuando me miras con esos ojos cristalinos aún se me eriza el vello de los brazo y un escalofrío recorre mi cuerpo. Que cada vez que pienso en ti me sale esa sonrisita tonta. Y por más que lo intento no puedo olvidarte ni borrarte de mi cabeza. Todavía recuerdo como eras tú la que hace unos meses andaba detrás de mí y como ahora soy yo el que pierde el culo por ti. Que te quiero, y la verdad es que ya me da igual si susurrártelo al oído o gritárselo al mundo por megáfono.

domingo, 11 de diciembre de 2011

"Te amo"

"Te amo" significa que te acepto tal como eres y que no deseo convertirte en nadie mas. "Te amo" significa que no espero la perfección en ti, al igual que tu no la esperas en mi. "Te amo" significa que te amaré y estaré a tu lado aun en los peores momentos. "Te amo" significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas. "Te amo" significa amarte en los momentos de desaliento, no solo en lo momentos alegres. "Te amo" significa que conozco tus mas íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los míos. "Te amo" significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir. "Te amo" significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperar que tu sientas lo mismo por mi. "Te amo" significa para siempre.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Todo el mundo está mirando ahora..

..¿Qué mejor momento para callar bocas?
Sal, lucha, se feliz y disfruta lo que puedas y un poco más de la vida, que como quien dice, son dos días y yo ya voy por la noche del primero, disfruta, que no sabes lo que puede pasar el día de mañana.

Me da igual lo que digan, como me miren o lo que piensen de mi, solo tengo una vida, unos momentos que siempre serán míos, porque haya unos cuantos dispuestos a fastidiarme no voy a dejar pasar ni un solo minuto del día que me queda.
Que todo el mundo mire lo que quiera, he demostrado suficiente.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Incluso los ángeles tienen sus planes malévolos

Abría la boca lentamente, disfrutando del aire que entraba y salía de su pecho al compás de su agitada respiración. Sus manos se aferraban a las sábanas con ansiedad, presas de aquella necesidad irracional que manejaba sus movimientos. Su pecho amortiguaba cada golpe. Las cicatrices que decoraban sus muñecas la acercaban al infierno. Sólo percibía el sonido de las uñas arañando su piel cuando sus jadeos dejaban de oírse en la oscuridad, dando paso al silencio que la adentraba otra vez en la nube de pesadillas que atormentaba su mente. Sus pupilas dilatadas recorrían cada esquina de la habitación, con la misma imagen dando vueltas en su cabeza, como un tatuaje grabado en las entrañas de su alma; en busca de una señal que despertara sus instintos. Convulsiones sacudían su pecho de manera involuntaria. Su cuerpo ardía en deseos de revivir el más mínimo recuerdo. Sumergirse en los minuciosos segundos de serenidad que su memoria le prestaba eran la única forma de luchar hasta la extenuación. Maldita la ausencia que seguía golpeando su corazón.